Columna Simonetti Fundación comunas del litoral Intelectual 2019 simonetti

SIMONETTI DISTINGUIDO COMO “INTELECTUAL 2019”

“INTELECTUAL 2019”

                               El viernes 29 de noviembre, en los salones del Jockey Club de Corrientes, la Fundación “Comunas del Litoral”, presidida por el filósofo Francisco González Cabañas, realizó su entrega anual de Distinciones 2019, a las personas destacadas en los ámbitos político, institucional e intelectual, elegidos, de ternas previamente formadas, por un jurado nacional e internacional.

                               En la oportunidad, recibió la distinción como “Intelectual 2019”   el Dr. Jorge Eduardo Simonetti, titular de este sitio, escritor y columnista de diversas publicaciones.

                               Su última obra, “La Neoizquierda”, fue también debatida en el Congreso de Filosofía organizado por la mencionada fundación en el mes de octubre de 2019. Además es autor de “Crónicas de la Argentina confrontativa”, “Justicia y Poder en tiempos de cólera” y “Crítica de la razón idiota”.

                               Este sitio se congratula por la distinción recibida y agradece a la Fundación y a su titular por estimular a los autores.

 

Jorge Simonetti

Jorge Simonetti es abogado y escritor correntino. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste. Participó durante muchos años en la actividad política provincial como diputado en 1997 hasta 1999 y senador desde 2005 al 2011.

Se desempeñó como convencional constituyente y en el 2007 fue mpresidente de la Comisión de Redacción de la carta magna. Actualmente es columnista en el diario El Litoral de Corrientes y autor de los libros: Crónicas de la Argentina Confrontativa (2014) ; Justicia y poder en tiempos de cólera (2015); Crítica de la razón idiota (2018).

https://jorgesimonetti.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top